MATRÍCULA

MODALIDADES E IMPORTE

La asistencia y participación al 8º Congreso Internacional de Buenas Prácticas con TIC puede ser únicamente virtual. Las tarifas reducida y ordinaria de inscripción para dicha modalidad de participación son las siguientes.

  • Tarifa reducida: de 1 de marzo a 31 de agosto de 2021.
  • Tarifa ordinaria: a partir de 1 de septiembre de 2021.
PARTICIPACIÓN VIRTUAL Tarifa reducida Tarifa ordinaria
General * 120 euros 150 euros
Estudiante/persona en paro ** 40 euros 80 euros

* Participantes con o sin presentación de comunicación.
** Deberá acreditarse la condición de estudiante/persona en paro en la fecha en que se formalice la inscripción.

La inscripción para los participantes al Congreso incluye:

  • Asistencia a todas las actividades científicas del Congreso.
  • Material y documentación.
  • Publicaciones digitales: libro de comunicaciones (en pdf).
  • Certificado de asistencia al Congreso.
  • Certificado individual por cada comunicación presentada (cumpliendo requisitos de presentación).

Paso 1. ABONO MATRÍCULA

El abono puede realizarse de dos modos:

a) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Unicaja: ES24 2103 0146 96 0030028661
  • En concepto hay que especificar: Referencia 803011159
  • Si el pago se hace desde el extranjero: IBAN: ES24 Swif : UCJAES2MXXX

b) Mediante tarjeta de crédito, completando el siguiente LINK

Paso 2. INSCRIPCIÓN

Una vez abonada la cuota de matrícula, por cualquiera de las dos modalidades, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

2inscrip-150x150INSCRÍBASE AQUÍ 

NOTA: es obligatorio enviar en el formulario de inscripción el justificante de abono de la matrícula (formato .pdf o .jpg).

IMPORTANTE: Todo participante que tenga un resumen aceptado debe completar el proceso de inscripción antes del 31 de agosto.

Paso 3. PETICIÓN DE FACTURA

Para estas gestiones deben dirigirse a Carmen Domínguez – cadominguez@uma.es (Gerencia – Universidad de Málaga) con el asunto Factura BBPP21 y los siguientes datos:

  • Fecha del ingreso de la matrícula.
  • Su nombre completo y NIF.
  • Nombre de la persona, empresa o institución, CIF y dirección postal, a quién debe emitirse la factura.

Se le enviará por correo electrónico.

CARTA DE INVITACIÓN

El Comité Organizador podrá enviar una carta informativa del evento a todo aquel que la solicite.

Si usted necesita una carta de invitación, envíenos a la dirección de correo congresotic@uma.es la siguiente información y en pocos días la recibirá:

  • En caso de no estar inscrito, la carta informará de las fechas y lugar de celebración. Solicite en el correo electrónico que desea dicha carta e indique su nombre y correo electrónico.
  • En caso de estar inscrito, la carta informará que la persona en concreto está inscrita en el evento, así como las fechas y lugar de celebración. Indique en el correo estos datos:
    • Nombre completo, tal como aparece en su pasaporte o DNI.
    • Número de pasaporte o DNI.
    • Nacionalidad.
    • Fecha de nacimiento.
    • Contacto (correo electrónico).

NOTA: una invitación por parte del evento no significa que concedamos ningún tipo de ayuda económica y no es una garantía de aceptación de los resúmenes enviados.