FAQs

¿Cómo podré acceder a las conferencias y paneles?

Días antes de su emisión en streaming estará disponible en la web del Congreso un enlace a las diferentes emisiones en directo

¿Cómo se van a desarrollar las mesas de comunicación virtuales?

No se dispondrá de un tiempo determinado para exponer su trabajo. Pretendemos innovar con un formato más dinámico al que llamamos “comunicación debatida”.

Consulte la información acerca de la dinámica que se desarrollará aquí.


¿Cómo recibiré los certificados de asistencia?

Una vez verificada su participación en el Congreso, todos los asistentes recibirán en su correo electrónico el certificado de asistencia correspondiente.


¿Cómo recibiré los certificados de haber presentado comunicación?

Una vez defendida la comunicación por alguno de los autores, recibirán en su correo electrónico el certificado correspondiente.


¿Dónde puedo acceder al libro con los resúmenes publicados?

Este documento estará disponible en línea una vez terminado.


¿Dónde puedo acceder al libro de trabajos completos publicado por la Universidad de Málaga?

Este documento estará disponible en línea una vez terminado.


¿Cómo puedo solicitar factura de haber abonado la matrícula?

Para estas gestiones deben dirigirse a Carmen Domínguez – cadominguez@uma.es (Gerencia – Universidad de Málaga) con el asunto Factura Congreso BBPP y los siguientes datos:

  • Fecha del ingreso de la matrícula.

  • Su nombre completo y NIF.

  • Nombre de la persona, empresa o institución, CIF y dirección postal, a quién debe emitirse la factura.

Se le enviará por correo electrónico.


Tengo alguna incidencia con los certificados de asistencia o comunicación, ¿qué puedo hacer?

Si ha tenido alguna incidencia con los certificados recibidos escriba a congresotic@uma.es


En caso de no poder asistir a alguna de las sesiones plenarias, etc., ¿estarán disponibles para su visualización asíncrona?

Todas las sesiones plenarias quedarán grabadas y se facilitará enlace a las mismas dentro de la propia web del Congreso.