MODALIDADES E IMPORTE
La asistencia al Congreso puede realizarse mediante dos modalidades:
- Presencial. Se aceptarán matriculaciones hasta cubrir el número de plazas. Estas se completarán por riguroso orden de inscripción.
- Virtual. Sin límite de plazas. Para justificar la actividad en esta modalidad se entregarán documentos acreditativos (a través de Aula Virtual creada al efecto) del visionado de las sesiones plenarias y de la lectura de comunicaciones presentadas por mesas.
A partir del 16 de septiembre de 2015 (inclusive) se abonarán las siguientes tasas, atendiendo a la modalidad por la que opten:
Tipo de Matrícula | Presencial | Virtual |
Normal | 150 € | 150 € |
Alumnado de Grado de la UMA ** | 50 € | 50 € |
(**) Los estudiantes de la UMA deben adjuntar a su matrícula copia de algún documento que acredite su condición de estudiante. El alumnado de posgrado debe abonar matrícula normal.
PROCEDIMIENTOS
La matrícula puede realizarse, de dos modos:
a) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
- Unicaja: 2103 0146 96 0030028661
- En concepto hay que especificar: Referencia 80301695
- Si el pago se hace desde el extranjero:
IBAN: ES24
Swif : UCJAES2M
b) Mediante tarjeta de crédito, completando el siguiente formulario:
Nota: El pago en metálico en las oficinas de UNICAJA se desaconseja.
Una vez abonada la cuota, por cualquiera de las dos modalidades, deberá enviar copia del impreso de pago junto con sus datos personales (nombre, apellidos, NIF y modalidad -presencial o virtual) como adjunto a congresotic@uma.es
El pago de la cuota da derecho a:
- Asistencia a los actos del Congreso (en la modalidad virtual se puede seguir mediante videostreaming a través de esta web o en diferido a través del Campus Virtual).
- Diploma acreditativo asistente (25 h.)
- Documentación del Congreso.
- Para el alumnado de la Universidad de Málaga se reconocerá:
- 1 crédito de libre configuración en los estudios de grado. (ver resolución)
PETICIÓN DE FACTURA
Para estas gestiones deben dirigirse a Susana Platero o Carlos Verge (Gerencia – Universidad de Málaga) a través del correo electrónico splatero@uma.es o cverge@uma.es con el asunto Factura BBPP15 y los siguientes datos:
- Fecha del ingreso de la matrícula.
- Su nombre completo y N.I.F.
- Nombre de la persona, empresa o institución, CIF y dirección postal, a quién debe emitirse la factura.
Se le enviará por correo electrónico.