Comunicaciones

Los participantes podrán presentar comunicaciones relacionados con los objetivos del Congreso. Se certificará la intervención en el mismo y se publicarán las comunicaciones con ISBN (llevarán licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada).
Licencia Creative Commons

CERRADO EL PLAZO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES

Comunicaciones (modalidades presencial y virtual)

Los autores deberán enviar:

  • Antes del 10 de septiembre de 2015 (ampliado al 15 de septiembre de 2015) el texto de la comunicación con un máximo de 10 páginas según las normas que se facilitan en las siguientes plantillas:

Todos los autores que presenten comunicación deben inscribirse y abonar la cuota correspondiente.

Las contribuciones serán sometidas a revisión por el comité científico. Se notificará vía email el resultado de la misma. Asimismo, cada contribución podrá ser presentada por un máximo de 5 autores. Cada autor puede presentar o contribuir como coautor en un máximo 2 comunicaciones.

Modalidad presencial: para facilitar el diálogo entre las personas que asistan a las mesas de comunicaciones, al igual que se hizo en las ediciones anteriores, no hay que utilizar ninguna presentación electrónica (Impress, PowerPoint, Prezi…) sino que se dará la palabra a los que intervengan para que resalten los apartados más relevantes de sus trabajo; luego se establecerá un debate entre todos (incluyendo el público asistente en cada sala).

Modalidad virtual: se establecerán foros por mesas de comunicaciones en los que habrá que intervenir previa lectura de las comunicaciones de dichas mesas.

Dirección de envío: las comunicaciones se enviarán como archivo adjunto a la dirección  congresotic@uma.es

Normas:

  • No se admitirán contribuciones presentadas en otros congresos o revistas.
  • Deberán seguir las líneas marcadas para el Congreso.
  • Solo se admitirán trabajos que hayan sido recibidos durante los plazos de recepción establecidos.
  • Las contribuciones deberán seguir el formato de plantilla de redacción creada para el evento. Los trabajos deben remitirse en ODT o DOC; no se admite ningún otro formato.
Ad Square Ad Square