Comunicaciones

Los participantes podrán presentar comunicaciones o experiencias, relacionadas con TIC, sobre:

• Uso y buenas prácticas (en especial las que hagan uso de los recursos de la Web 2.0)
  • Propuestas de trabajo
  • Investigaciones

El profesorado participante que se haya inscrito a través del CEP de Málaga tiene información en la siguiente dirección, en la que se informa de otros plazos.

Se certificará la intervención en el Congreso y se publicarán las comunicaciones en formato CD con ISBN.

Los autores deberán enviar:

• Antes del 31 de julio de 2009 un resumen de las comunicaciones que deseen presentar.
  • Antes del 1 de octubre de 2009 el texto de la comunicación con un máximo de 10 páginas según las normas que se facilitan en las siguientes plantillas:

Las contribuciones serán sometidas a revisión por el comité científico. Se notificará vía email el resultado de la revisión. Asimismo cada contribución podrá ser presentada por un máximo de 4 autores. Cada autor puede presentar o contribuir como coautor en un máximo 2 comunicaciones.

Las comunicaciones (en formato ODT -recomendado- o DOC) se enviarán como archivo adjunto a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Normas:

• No se admitirán contribuciones presentadas en otros congresos o revistas.
  • Deberán seguir las líneas marcadas para el Congreso.
  • Sólo se admitirán trabajos que hayan sido recibidos durante los plazos de recepción establecidos.
  • Las contribuciones deberán seguir el formato de plantilla de redacción creada para el evento. Los trabajos deben remitirse en DOC o en ODT (preferiblemente en este último formato); no se admite ningún otro formato.

Presentación en el Congreso

Las comunicaciones serán presentadas por un relator en cada mesa de comunicaciones. Los asistentes NO deben preparar ninguna presentación (PowerPoint, Impress, Flash, etc.). Después de dicha presentación colectiva se les dará la palabra para señalar algún punto de interés, aclarar aspectos, etc. Se trata, con este formato, que se entable entre los asistentes un debate, diálogo, intercambio de opiniones, sobre la temática de la mesa de comunicaciones.

rute

educa Logo TeamBoardSmart