MATRÍCULA

MODALIDADES E IMPORTE

La asistencia al Congreso puede realizarse mediante dos modalidades:

  • Presencial. Se aceptarán matriculaciones hasta cubrir el número de plazas. Estas se completarán por riguroso orden de inscripción.
  • Virtual. Sin límite de plazas. Para justificar la actividad en esta modalidad se entregarán documentos acreditativos (a través de Aula Virtual creada al efecto) del visionado de las sesiones plenarias y de la lectura de comunicaciones presentadas por mesas.

Se abonarán las siguientes tasas, atendiendo a la modalidad por la que opten:

Participación
Presencial Virtual
Tarifa Reducida 100 euros 100 euros
Tarifa Ordinaria (después del 8 de septiembre de 2018) 150 euros 150 euros
Estudiantes 50 euros 50 euros

La inscripción para los participantes presenciales al Congreso incluye:

  • Asistencia a todas las actividades científicas del Congreso.
  • Material y documentación.
  • Publicaciones digitales: libro de comunicaciones (en pdf).
  • Certificado impreso de participación y asistencia al Congreso.
  • Certificado individual impreso por cada comunicación presentada.

La inscripción para los participantes virtuales al Congreso incluye:

  • Asistencia a los actos de inauguración y clausura y las actividades científicas retransmitidas por streaming.
  • Acceso al campus virtual del Congreso.
  • Publicaciones digitales: libro de comunicaciones (en pdf).
  • Certificado digital de participación y asistencia al Congreso (cumpliendo requisitos de participación).
  • Certificado digital por cada comunicación presentada (cumpliendo requisitos de presentación).

 

Paso 1. ABONO MATRÍCULA

La abono puede realizarse, de dos modos:

a) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Unicaja: 2103 0146 96 0030028661
  • En concepto hay que especificar: Referencia 8030????
  • Si el pago se hace desde el extranjero: IBAN: ES24 Swif : UCJAES2M

b) Mediante tarjeta de crédito, completando el siguiente formulario:

… en breve

Paso 2. INSCRIPCIÓN

2.1. Una vez abonada la cuota, por cualquiera de las dos modalidades, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

INSCRÍBASE AQUÍ (no disponible todavía)

2.2. Posteriormente debe enviar el justificante del pago escaneado a congresotic@uma.es

Paso 3. PETICIÓN DE FACTURA

Para estas gestiones deben dirigirse a Carmen Domínguez – cadominguez@uma.es o Carlos Verge – cverge@uma.es (Gerencia – Universidad de Málaga) con el asunto Factura BBPP19 y los siguientes datos:

  • Fecha del ingreso de la matrícula.
  • Su nombre completo y N.I.F.
  • Nombre de la persona, empresa o institución, CIF y dirección postal, a quién debe emitirse la factura.

Se le enviará por correo electrónico.