COMUNICACIONES

Los participantes podrán presentar comunicaciones relacionados con los objetivos del Congreso. Se certificará la intervención en el mismo y se publicarán las comunicaciones con ISBN (llevarán licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada).
Licencia Creative Commons

Comunicaciones (modalidades presencial y virtual)

Los autores deberán enviar:

• Antes del 8 de septiembre de 2019 el texto de la comunicación con un máximo de 10 páginas según las normas que se facilitan en las siguientes plantillas:

Todos los autores que presenten comunicación deben inscribirse y abonar la cuota correspondiente.

Las contribuciones serán sometidas a revisión por el comité científico. Se notificará vía correo electrónico el resultado de la misma. Asimismo, cada contribución podrá ser presentada por un máximo de 5 autores. Cada autor puede presentar o contribuir como coautor en un máximo 2 comunicaciones.

Modalidad presencial: para facilitar el diálogo entre las personas que asistan a las mesas de comunicaciones, al igual que se hizo en las ediciones anteriores, no hay que utilizar ninguna presentación electrónica (Impress, PowerPoint, Prezi…) sino que se dará la palabra a los que intervengan para que resalten los apartados más relevantes de sus trabajo; luego se establecerá un debate entre todos (incluyendo el público asistente en cada sala).

Modalidad virtual: se establecerán foros por mesas de comunicaciones en los que habrá que intervenir previa lectura de las comunicaciones de dichas mesas.

Dirección de envío: las comunicaciones se enviarán como archivo adjunto a la dirección  congresotic@uma.es

Según estimación del Comité Científico, y en función de su relevancia educativa y rigor científico, se seleccionarán algunos trabajos especialmente significativos para incluirlos en revistas científicas especializadas como Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation.

Observaciones:

• No se admitirán contribuciones presentadas en otros congresos o revistas.
  • Deberán seguir las líneas marcadas para el Congreso.
  • Solo se admitirán trabajos que hayan sido recibidos durante los plazos de recepción establecidos.
  • Las contribuciones deberán seguir el formato de plantilla de redacción creada para el evento. Los trabajos deben remitirse en ODT o DOC; no se admite ningún otro formato.