MATRÍCULA

MODALIDADES E IMPORTE

La asistencia al Congreso puede realizarse mediante dos modalidades:

  • Presencial. Se aceptarán matriculaciones hasta cubrir el número de plazas. Estas se completarán por riguroso orden de inscripción.
  • Virtual. Sin límite de plazas. Para justificar la actividad en esta modalidad se entregarán documentos acreditativos (a través de Aula Virtual creada al efecto) del visionado de las sesiones plenarias y de la lectura de comunicaciones presentadas por mesas.

El profesorado no universitario de la provincia de Málaga, pueda inscribirse gratuitamente a través del Centro de Profesorado de Málaga con el código de actividad 182922GE001.

Se abonarán las siguientes tasas, atendiendo a la modalidad por la que opten:

Tipo de Matrícula Presencial Virtual
Después del 10 de septiembre (inclusive) 150 € 150 €

El pago de la cuota da derecho a:

  • Asistencia a los actos del Congreso (en la modalidad virtual se puede seguir mediante videostreaming a través de esta web o en diferido a través del Campus Virtual).
  • Diploma acreditativo asistente (25 h.)
  • Documentación del Congreso.

Paso 1. ABONO MATRÍCULA

La abono puede realizarse, de dos modos:

a) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Unicaja: 2103 0146 96 0030028661
  • En concepto hay que especificar: Referencia 80301891
  • Si el pago se hace desde el extranjero:
    IBAN: ES24
    Swif : UCJAES2M

b) Mediante tarjeta de crédito, completando el siguiente formulario:


Su nombre completo:
Importe a pagar: EUR ( IVA incluido )

Acepto las condiciones exigidas para la inscripción en esta jornada o congreso.

Paso 2. INSCRIPCIÓN

2.1. Una vez abonada la cuota, por cualquiera de las dos modalidades, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

INSCRÍBASE AQUÍ

2.2. Posteriormente debe enviar el justificante del pago escaneado a congresotic@uma.es

Paso 3. PETICIÓN DE FACTURA

Para estas gestiones deben dirigirse a Carmen Domínguez – cadominguez@uma.es o Carlos Verge – cverge@uma.es (Gerencia – Universidad de Málaga) con el asunto Factura BBPP17 y los siguientes datos:

  • Fecha del ingreso de la matrícula.
  • Su nombre completo y N.I.F.
  • Nombre de la persona, empresa o institución, CIF y dirección postal, a quién debe emitirse la factura.

Se le enviará por correo electrónico.