Comunicaciones

Los participantes podrán presentar comunicaciones o experiencias, relacionadas con TIC, sobre:

• Uso y buenas prácticas
  • Propuestas de trabajo
  • Investigaciones

Se certificará la intervención en el Congreso y se publicarán las comunicaciones con ISBN (llevarán licencia Creative Commons: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada).

Los autores deberán enviar:

CERRADO EL PLAZO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES

• Antes del 30 de septiembre de 2011 el texto de la comunicación, en castellano, con un máximo de 10 páginas según las normas que se facilitan en las siguientes plantillas:

Las contribuciones serán sometidas a revisión por el comité científico. Se notificará vía email el resultado de la revisión. Asimismo cada contribución podrá ser presentada por un máximo de 3 autores. Cada autor puede presentar o contribuir como coautor en un máximo 2 comunicaciones.

Las comunicaciones se enviarán como archivo adjunto a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Normas:

• No se admitirán contribuciones presentadas en otros congresos o revistas.
  • Deberán seguir las líneas marcadas para el Congreso.
  • Sólo se admitirán trabajos que hayan sido recibidos durante los plazos de recepción establecidos.
  • Las contribuciones deberán seguir el formato de plantilla de redacción creada para el evento. Los trabajos deben remitirse en ODT o DOC; no se admite ningún otro formato.