Matriculación

La matrícula debe realizarse antes del 10 de diciembre de 2011, formalizando el pago de la misma mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Unicaja: 2103 0146 96 0030028661

En concepto hay que especificar: Referencia 80301487

Si el pago se hace desde el extranjero:
IBAN: ES24 2103 0146 96 0030028661
Swif : UCJAES2M

DEBE ESPECIFICAR el nombre de la persona que se apunta en el congreso y su NIF.

Tipo de Matrícula
Importe
 Normal 150 euros
 Alumnos de la UMA** 80 euros

(**) Los estudiantes de la UMA deben adjuntar a su matrícula copia de algún documento que acredite su condición de estudiante en el curso académico 2011-2012. Disponen de un número limitado de plazas.

Una vez abonada la cuota deberá enviar copia del impreso de pago escaneado junto con sus datos personales (Nombre, Apellidos y NIF) como adjunto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se aceptarán matriculaciones hasta cubrir el número de plazas. Éstas se completarán por riguroso orden de inscripción.

El pago de la cuota da derecho a:

• Asistencia a los actos del Congreso.
  • Diploma acreditativo asistente (20 h)
  • Documentación del Congreso
  • Para el alumnado de la Universidad de Málaga reconocerá 1 crédito de libre configuración. (Aprobado en Consejo de Gobierno el 21/02/11) (ver documento)

Observación: Si el ingreso se realiza desde una oficina de Unicaja y hay algún inconveniente, pueden hacer el ingreso en la Oficina principal de la entidad (sita en la Plaza de la Marina) o especificar en el ingreso TRANS. O.P., que significa que es una transferencia a la oficina principal, donde saben qué hacer en estos casos.

Otra posibilidad es recoger el impreso de pago en la Secretaría del Departamento de Didáctica y Organización Escolar (despacho 7.11 de la Facultad de Ciencias de la Educación) de 9 a 14 horas.