Matriculación

IMPORTANTE: El profesorado no universitario de la provincia de Málaga tendrá otra vía de inscripción a través de una actividad formativa del CEP [ver]. El plazo de inscripción para el alumnado de la UMA comienza en el mes de septiembre.

Tras rellenar la ficha de inscripción deberá formalizar el pago de la matrícula mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta de Unicaja:  2103 0146 96 0030028661

En concepto hay que especificar: Referencia 80301389

Si el pago se hace desde el extranjero:
IBAN: ES24
Swif : UCJAES2M

DEBE ESPECIFICAR el nombre de la persona que se apunta en el congreso.

Tipo de Matrículahasta el día 1 de octubre
Después del día 1 de octubre
 Normal 60 euros
 100 euros
 Alumnos de la UMA** 25 euros
 40 euros
(**) Los estudiantes de la UMA deben adjuntar a su inscripción copia de algún documento que acredite su condición de estudiante.

Una vez abonada la cuota de inscripción deberá enviar copia por cualquiera de estos procedimientos:

• Presentarlo en la Secretaría del Dpto. de Métodos de Investigación e Innovación Educativa, sito en el seminario 2.04b en horario de mañana.
  • Por correo postal a la dirección:

Departamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativa
      Congreso Internacional sobre uso y buenas prácticas con TIC: La Web 2.0
      Facultad de Ciencias de la Educación
      Bulevar Louis Pasteur s/n
      29071    Málaga

El pago de la cuota da derecho a:

• Asistencia a los actos del Congreso
  • Diploma acreditativo
  • CD del Congreso

NOTAS:

• La inscripción no reserva derecho a matrícula en el caso que las plazas se hayan agotado.
  • Todos los autores y coautores que presenten una contribución al congreso deberán estar inscritos y matriculados.
  • Para el alumnado de la Universidad de Málaga se reconocerá 1 crédito de libre configuración, aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión del 30 de marzo de 2009.

PROBLEMAS EN EL INGRESO: Se trata de una transferencia bancaria a una cuenta de Unicaja. Si el ingreso se realiza desde una oficina de Unicaja y hay algún inconveniente pueden hacer el ingreso en la Oficina principal de la entidad (sita en la Plaza de la Marina) o especificar en el ingreso TRANS. O.P., que significa que es una transferencia a la oficina principal, donde saben qué hacer en estos casos.

rute

educa Logo TeamBoardSmart